Foto: Internet
Al evento real acudieron al menos 25 invitados

A más de un mes de su nacimiento, los Duques de Sussex bautizaron a su primogénito Archie Harrison Mountbatten-Windsor, en una capilla privada de la reina Isabel en el castillo de Windsor, lugar que eligieron Meghan Markle y el hijo del príncipe Harry, porque "querían un ambiente íntimo y pacífico en un lugar con una conexión tan especial con Su Majestad".

Según la revista Peopple, asistieron a la reunión alrededor de 25 familiares y amigos cercanos, incluida su madre Doria Ragland, así como el Príncipe William y Kate Middleton, que vestían un vestido rosa de Stella McCartney.

 

A través de su cuenta de instagram compartieron una foto en la que aparecen el príncipe Carlos y su esposa Camila, duquesa de Cornualles también asistieron a las hermanas de la princesa Diana, Lady Sarah McCorquodale y Lady Jane Fellowes.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

“El duque y la duquesa de Sussex están muy felices de compartir la alegría de este día con miembros del público que se han mostrado increíblemente comprensivos desde el nacimiento de su hijo. Les agradecen por su amabilidad al dar la bienvenida a su primer hijo y celebrar este momento especial ", subtitularon su publicación en Instagram el sábado. “Sus Altezas Reales se sienten afortunadas de haber disfrutado este día con la familia y los padrinos de Archie.