Los Eagles de Filadelfia son los campeones del Super Bowl LII
COMPARTIR
Hicieron la jugada grande y derrotaron a los Patriots de Nueva Inglaterra
No eran favoritos, pero hicieron historia. Los Eagles de Filadelfia conquistaron su primer Super Bowl en su historia al derrotar 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra.
Fue un juego trepidante, con más yardas totales en la historia de los Super Bowls pero la defensa de Filadelfia hizo la jugada grande para derrotar a Brady y los Patriots.
Con poco tiempo en el reloj, Tom Brady fue capturado, ocasionando un balón suelto que recuperó Barnett para que posteriormente con un gol de campo sellaran los Eagles la victoria.
Nick Foles brilló durante todo el partido. Completó 28 de 43 pases para 373 yardas con tres touchdowns y una intercepción. También atrapó un pase de anotación en el cotejo.
Filadelfia tomó la ventaja en el primer cuarto y solamente por un breve periodo en el último cuarto le cedió la ventaja a los "Pats", que pensaban en la remontada, pero la defensa se aplicó en los momentos clave.
Para los Patritos fue su quinta derrota en los Super Bowls y empataron a los Broncos de Denver como los más perdedores en la historia.
Nick Foles fue el MVP del partido gracias a su notable actuación.