Mexsport
Hubo pasajes que pasaron por alto y no se contaron en el especial

Ayer salió a la luz el documental de Netflix titulado: "Maradona en Sinaloa", donde narran las aventuras de Diego cuando fue técnico de Dorados.

Dorados estaba al borde del descenso pero la llegada de Mardona "salvó" al equipo y lo metió a las finales del Ascenso MX. 

Sin embargo hubo capítulos que pasaron durante su estancia en México que no fueron contadas en el documental. 

El Universal colocó once temas que pudieron entrar pero no se saben los motivos por los que quedaron fuera. 

1. Búsqueda de casa

 Antes de que Diego llegara a Culiacán, la directiva ya le buscaba casa en el residencial "La Primavera", pero el consejo de administrativo y de vecinos impidió que el Maradona habitara ahí por todo los escándalos que lo han rodeado.

2. Escándalo en Guatemala

Diego tuvo que viajar hacia allá para tramitar su visa de trabajo y al asistir a comer a un restaurante en dicho país se armó un escándalo dentro de el, que tuvieron que abandonar el lugar.

3. La rifa

Algo que no se vio fue una manera peculiar de Maradona para motivar a sus jugadores, independientemente de las palabras que les podía contar.

Realizó una rifa dentro del equipo en su primer torneo sobre artículos de lujo de una de las marcas que lo patrocina.

4. Su novia 

A Culiacán también llegó su exnovia Rocío Oliva, quien no fue vista por buenos ojos dentro del club sinaloense, ya que lo incitaba a tomar alcohol  y pedía viajar con Maradona aparte en otro avión diferente al equipo, al volver a Culiacán después de cada partido.

5. Cumpleaños

La fiesta de cumpleaños de Maradona que le organizó el club fue una de las cosas que no se vieron en la serie y se limitaron a poner la escena de un pastel en la cancha.

En la fiesta estuvo presente Julio César Chávez y tuvo felicitaciones de cantantes, actores y famosos a nivel mundial.

6. Relación con Luis Islas

En la serie no se cuenta como terminó la relación laboral de Luis Islas, auxiliar de Maradona, quien salió hablando pestes de la directiva del Gran Pez y quiso alzarse el cuello en medios internacionales al hacer referencia que él era el verdadero técnico de Dorados, por lo cual ni el club, ni Maradona lo quisieron tener de vuelta.

7. Refuerzos

Los refuerzos que llegaron para el Clausura, Maradona nunca tuvo decisión de escoger qué jugadores eran, solo dio referencias de posiciones y el club se encargó de elegirlos.

8. Gaspar Servio

El exportero de Dorados, Gaspar Servio, se realizó un tatuaje en su pierna con el rostro de Maradona, lo que no cayó bien en el equipo. 

Se dice que el portero perdió el piso después de la primera temporada y con la capitanía de Dorados se sentía dueño del equipo, tiempo después salió por la puerta de atrás luego de burlarse sobre las balaceras en Culiacán. 

9. Apoyo de Diego

Maradona siempre estaba atento a todo y para muestra fue que cuando jugadores de fuerzas básicas se lesionaban, el Diego buscaba como cubrir los gastos y ayudar en lo que se pudiera sin esperar ningún reembolso.

10. Avión

Maradona contrató en algunas ocasiones vuelos charter pagados de su bolsa para no desgastar a sus jugadores y que se pudieran recuperar más rápido. 

11.- Una pelea

 Maradona se peleó con Veronica Ojeda, madre de su hijo Dieguito Fernando y tuvieron que salirse de su casa y pasar estos últimos dos, la última semana en un hotel para irse de vuelta a Argentina. Con información de El Universal