Con los grandes cambios que se dieron hay dinamita pura en la temporada de la NBA que inició esta semana

Kyrie Irving y Gordon Hayward a Boston, Carmelo Anthony a OKC, Chris Paul a Houston y Dwyane Wade a Cleveland, son solo algunos de los mejores fichajes de la NBA.

El dúo que formaron Dwyane Wade y LeBron James en Miami Heat, donde ganaron dos anillos de la NBA, se volverá a repetir la próxima temporada en Cleveland Cavaliers. Wade fichará por los Cavs de James y se unirá a uno de las mejores equipos, que cuenta con Isaiah Thomas y Derrick Rose como caras nuevas, más Kevin Love o Tristan Thompson.

Wade y James ganaron juntos los anillos de 2012 y 2013 y disputaron además cuatro finales seguidas. "Espero que pueda venir. Me encantaría tenerlo aquí", dijo recientemente James. Los Cavs de James perdieron la final de la última temporada ante Golden State Warriors, mientras que hace dos años fueron los de Cleveland los que se impusieron en la final ante el mismo rival.

Wade, base de 35 años y 1,93 metros, jugó el último tiempo en Chicago Bulls. Llegará a cambio de 2,3 millones de dólares. En los Bulls promedió 18,3 puntos por partido, 4,5 rebotes y 3,8 asistencias. Antes, había jugado 13 temporadas en Miami.

Con información de La Nación