El diseño de la nueva Cybertruck de Tesla inspiró a los usuarios para crear divertidos memes en redes sociales

El equipo de Tesla, con Elon Musk a la cabeza, mostró su más reciente lanzamiento: la Cybertruck. Esto en su Design Studio en Hawthorne, California y muchos asistentes al evento no podían creer lo que veían en el escenario.

La Cybertruck, una potente camioneta eléctrica de al menos 39 mil dólares, pare un gran trapecio de metal con ruedas, puede pasar como una obra de arte contemporánea que un automóvil de última generación.

Durante la presentación en la que hicieron alarde de la dureza de su exterior hecho con una aleación de acero inoxidable, que hace que el vehículo sea "literalmente a prueba de balas", según Musk, uno de los vidrios del automóvil se rompió en plena demostración.

No obstante, el diseño como el detalle del vidrio no pasaron inadvertidos en las redes sociales. Los usuarios dieron rienda suelta a su imaginación y compartieron ingeniosos y divertidos memes tras la llegada del Cybertruck

 

Aquí nuestra selección de memes:

Algunos otros subrayaron el diseño 'básico' del vehículo eléctrico.

Incluso hubo quienes recordaron los llamados 'monstruos', los vehículos blindados que utilizaba el crimen organizado en México para combatir contra las Fuerzas Armadas entre el 2012 y 2013.