Foto: Especial
A la mujer no se le nota, a primera vista, que lleva nueve prendas de ropa puestas en el tren inferior. Pero los vigilantes fueron más listos

Venezuela. Como si se tratara de un juego o un reto, una mujer ha intentado robar ocho pantalones tejanos de un centro comercial poniéndoselos unos encima de los otros.

Los hechos han pasado en Maracaibo, en Venezuela. La ladrona se ha desnudado ocho veces delante de una cámara: uno tras otro, se desabrocha y se quita los pantalones tejanos que ha robado.

Las imágenes del vídeo muestran claramente cómo la mujer quería irse del centro comercial con los nueve pantalones puestos. Toda una proeza, teniendo en cuenta que todas las prendas de ropa juntas son muy pesadas y entorpecen el movimiento.

Los vigilantes de seguridad del complejo comercial la han atrapado cuando llevaba puestos todos los pantalones, y se la han llevado a un baño para que se los saque.

El vigilante de seguridad ha grabado el momento en el que la mujer se empieza a sacar las prendas robadas y lo ha colgado a las redes sociales, donde se ha viralizado por lo insólito de la situación.

Y es que a la mujer no se le nota, a primera vista, que lleva nueve prendas de ropa puestas en el tren inferior.

En un momento dado, la mujer tiene problemas para sacarse uno de los pantalones, y el vigilante la regaña: "Ya lo has roto". Ella, sin embargo, contesta que "ya estaba así" cuando se lo ha metido.

Se desconoce si la ladrona ha sido detenida por la policía o si solo ha tenido que devolver las piezas robadas.