Los mexicoamericanos que buscan un lugar en Saraperos

Béisbol
/ 23 febrero 2017

Adán y Adrián Martínez son los dos peloteros binacionales que trabajan en el mini camp rumbo a la pretemporada de la Nave Verde

Luego de que las Ligas Menores, dirigidas por Pat O’Conner, decidieran que la Liga Mexicana de Beisbol, para este 2017, se jugará nuevamente con apertura total para peloteros mexicoamericanos, los catchers binacionales Adán y Adrián Martínez son parte de los participantes del mini camp de los Saraperos de Saltillo, buscando ganarse un lugar en la pretemporada del club.

La receptoría de la Nave Verde, defendida por el veterano Jonathan Aceves, podría recibir el apoyo de alguno de estos peloteros mexicoamericanos, especialmente con las lesiones de Genaro Andrade que lo mantienen en duda para la próxima campaña, por lo que Adán o Adrián podrían combinarse con “El Becerro”, aunque Elizer Alfonso, uno de los extranjeros del equipo, también tiene experiencia atrás del plato.

$!Los mexicoamericanos que buscan un lugar en Saraperos

Adán Martínez es un pelotero que apenas hace un par de años jugó a nivel universitario en Estados Unidos y ahora desea aprovechar la oportunidad de poder desarrollarse en el circuito veraniego.

“Me siento muy bien, esta es una gran oportunidad para mí y gracias a la regla de la Liga es que estoy aquí, aunque yo no le veo mucha diferencia porque al final todos somos peloteros y tenemos la misma oportunidad, espero que me salgan bien las cosas”, comentó.

$!Los mexicoamericanos que buscan un lugar en Saraperos

Por su parte, Adrián Martínez ha pasado por las mejores Ligas Independientes de Estados Unidos, incluso ya conoce la Liga Mexicana después de debutar la campaña anterior con los Vaqueros Laguna.

“La Liga Mexicana son las Grandes Ligas de aquí, es la mejor competencia que me ha tocado vivir. Yo comencé a jugar Liga Independiente al salir de la Universidad y me gustó, sin embargo, al abrirse una oportunidad de llegar aquí, no la pude desaprovechar”, aseguró.

Ambos peloteros han trabajado los fundamentos con el manager Orlando Sánchez, y han conocido a los lanzadores de la organización en las diferentes sesiones de bullpen que se han llevado a cabo en el Mini Camp, donde también participan juveniles, nacionalizados y algunos veteranos. Con Información de Saraperos

COMENTARIOS

Selección de los editores