Luchan por salvarla; muerte gana partida

Coahuila
/ 13 noviembre 2019

Enfermedades le arrebatan la vida a Tomasa Escalante, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos del cuerpo de bomberos

Más de 20 minutos, bomberos de la Estación 26 de Marzo realizaron maniobras de resucitación a Tomasa Escalante Zapata, quien desafortunadamente murió.

A las 07:15 horas del martes, en un auto particular procedente de la colonia Girasol, llegaron a la estación con la mujer en mal estado.

Al informarlo en la caseta de entrada,  de  inmediato los socorristas salieron a atender a Tomasa y solicitaron además una ambulancia.

Mientras llegaba el auxilio la mujer cayó en paro respiratorio, por lo que los bomberos —frente a la familia— iniciaron las maniobras.

Tomasa dejó de respirar, sus latidos fueron cada vez más débiles hasta que finalmente dejó este mundo, lo que fue sorpresa para algunos y un desenlace esperado para otros.

Esto porque la mujer se encontraba desde hace tiempo bajo tratamiento médico, debido a las enfermedades que la aquejaban, como diabetes, hipertensión y tiroides.

La ambulancia fue cancelada y se llamó a la Fiscalía del Estado para que tomara conocimiento.

LESIONADA MUJER EN CHOQUE

Una mujer resultó lesionada, luego de que chocara el camión en el que viajaba rumbo a su trabajo en la colonia Satélite Norte.

El responsable del accidente ocurrido a las 09:20 horas de ayer, es Juan Carlos Lira Rodríguez, de 40 años operando de la
combi ruta 2A.

El accidente ocurrió en Isidro López con dirección a Luis Echeverría, por donde Juan Carlos circulaba y derrapó cuando frente a él se detuvo un camión de la ruta Periférico al ver el semáforo en rojo.

Según el chofer del Periférico: “solo sintió el golpe en la parte trasera de su camión”, el cual resultó con daños menores.

No fue el caso del camión de la ruta 2A, ya que resultó lesionada una mujer, la cual fue atendida por personal de bomberos.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM