Claudia de Icaza, quien hizo la biografía no autorizada de Luis Miguel, asegura que el cantante no andaba en serio con Stephanie Salas, pues se la llevaba de viaje y cuando regresaba se llevaba a Alejandra Guzmán, osea que anduvo con las dos "al mismo tiempo".

Ahora que se ha hecho un revuelo por como apareció representado el personaje de la cantante y actriz Stephanie Salas en "Luis Miguel: La Serie", pues en ella las pintan como alguien que apareció de manera casual en la vida del cantante y además su personaje aparece como una chica alcohólica quien, aunque tiene novio, se le lanza a Luis Miguel y él la rechaza. Sin embargo, en una escena final un Luis Miguel despechado, por que aparentemente la mujer a la que ama (Mariana Yazbeck) le pone los cuernos con el mismísimo Alejandro González Iñarritu, aparece en la cama con Stephanie Salas y el descenlace todos lo saben, de ese "desliz" nacería su hija Michelle Salas.

Esta manera en la que presenta Luis Miguel a la madre de su hija ha causado revuelo en medios de comunicación y en redes sociales, luego de que Stephanie Salas diera una opostura sobre como muestran a su personaje, en Intagram Salas escribió: "La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse. No hay que olvidar que se trata de una serie donde interviene la ficción y que por lo visto tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar pero esta no retrata los hechos como sucedieron", explicó Salas.

"Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia", finalizó.

 
Algunos apoyan al cantante y argumentan que Salas se quiere colgar de su fama y por otra parte hay quienes atacan al "Sol" por poner por los suelos a la que es la madre de su hija. Sin embargo, un fenómeno que ha desatado esta serie, es que ha hecho que todo mundo esté desenterrando las historias de la farándula en los años 80's y 90's que tiene que ver con uno de los cantantes más grandes de habla hispana.
 
Pero una historia que ahora que todos hurgan en una relación que ahora algunos aclaran, entre ellos Roberto Palazuelos, amigo del cantante, no fue algo casual, ni un travesura de verano, sino que todos sabían que el cantante la visitó por dos años en su casa en San jeronimo en la Ciudad de México. 
 
Stephanie Salas se mantuvo por muchos años como uno de los grandes misterios en la vida amorosa de Luis Miguel, pues no existen datos concretos de cómo, cuándo y dónde se conocieron, lo único concreto es que fruto de dicha relación fue el nacimiento de Michelle Salas. Luis Miguel no reconocería a Michelle como su hija hasta que esta cumplió 19 años.

Sin embargo también hay rumores de que conoció a Stephanie Salas en casa de Silvia Pinal, porque el moría por Alejandra Guzmán, con quien anduvo de novio en una temporada, al parecer al mismo tiempo que con la sobrina de Ale, Stephanie.   

Ahora que se ha vuelto un revuelo si Luis Miguel realmente quería a Stephanie Salas y representó algo importante en su vida, la periodista Claudia de Icaza, quien hizo la biografía no autorizada y quien además fue demandada por el cantante, afirmó para el programa de Telemundo “Sin Filtro: Especial Luis Miguel” con Juan José Origel que la relación de Luismi con stephanie Salas: "Eran unos adolescentes que brincoteaban todo el día y se les chispoteó. Porque no dijeron un día 'a ver vamoa a procrear una niña hermosa', pues no, y fue sorpresa para los dos, y no era un noviazgo, perdón pero no fue un noviazgo, a mí que me enseñen una foto de ellos juntos. Si Luis Miguel se aventaba un viaje con Stephanie y luego regresaba y se llevaba a Alejandra Guzmán, osea eso no era serio, anduvo con las dos al mismo tiempo", dice De Icaza en el minuto 14 del siguiente video.     

 

 

La que reafirmó dicho hecho fue la también periodista Martha Figueroa: "A mí me tocó estar en unos premios 'Eres' y Luis Miguel estaba ensayando y de pronto llegó una loca corriendo como el correcaminos. Era Alejandra Guzmán, quien se le colgó del cuello y todos carcajeados y ellos también, luego se la llevó al camerino y ahí nadie sabe, nadie supo". 

La historia ha causado sorpresa porque Alejandra Guzmán es tía de Stephanie Salas, pues es hermana de la mamá de Salas Sylvia Pasquel, ambas hijas de Silvia Pinal.