Foto: Internet.
Tal y como lo habían anticipado los organizadores del evento, "El Sol" no se presentara en el festival chileno más importante a causa de los incumplimientos en su más recientes presentaciones

Luego de las especulaciones sobre que la aparición de Luis Miguel en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se encontraba en riesgo por la mala calidad de sus últimos conciertos entre otras razones, los organizadores informaron que el cantante quedó fuera del magno evento chileno.

Según “El Mercurio” periódico al que anunciaron la noticia señalaron que “aunque efectivamente existió un acuerdo entre las partes” para contar con el “Sol de México” en febrero próximo, su “irregular presente musical” incidió en la decisión de dejarlo fuera de la próxima versión del certamen.

 

También afirmaron que “Luismi” colocó trabas para la transmisión en televisión de su espectáculo, el cual estaba considerado para abrir la edición 60 del Festival, el 24 de febrero próximo.

 

Así mismo afirmaron que los productores realizaron “todos los esfuerzos” para contar con el mexicano, pero como ya lo habían anticipado, uno de los puntos en su contra fue la suspensión de algunos conciertos y el incumplimiento de los horarios establecidos en sus más recientes presentaciones.

 

De esta forma, los productores se concentrarán ahora en la contratación de otro artista latino de primer nivel, entre los cuales se menciona al español Raphael, que estuvo en Chile el fin de semana pasado por la Teletón, y al mexicano Marco Antonio Solís.