Foto: Internet
Fue Lizbeth Rodríguez quien accidentalmente se topó con la supuesta infidelidad del youtuber durante una dinámica con el también influencer, Rayito

Un nuevo drama se ha cocinado en redes sociales, haciendo a un lado el “hilo de Twitter” de la relación tóxica entre Selena Gómez y Justin Bieber.

Resulta que “Rayito”, un famoso youtuber que hace unos meses también figuro en redes sociales tras su rompimiento con la influencer Dhasia Wezka, participó junto con la chica Badabun en la dinámica de “Exponiendo Infieles”, por lo que Lizbeth Rodríguez revisó las conversaciones de Whatsapp, tal y como lo hace en su capsula para el canal de Youtube.

 

Fue en ese momento en el que Lizbeth entro a la conversación de un grupo integrado por amigos del youtuber, entre ellos Luisito Comunica, en el que aparentemente hablan acerca de futbol, mujeres con las que se acuestan, etcétera.

Pero cuál sería la sorpresa de la conductora al toparse con un comprometedor mensaje de Luisito que dejaría al descubierto una supuesta infidelidad a su novia “La chule”, quien también es influencer.

 

 "La que me coj… ayer we, pin… morra andabas hasta el cu…lo, pero mira está bien loca", leyó Lizbeth en el chat tras ofrecerle 500 pesos a Rayito.

Como era de esperarse, de inmediato los usuarios se volcaron en contra de “Luisito”, ya que la mayoría de sus seguidores aplaudían la relación que tiene o tenía con “La Chule”, con quien ha subido videos de sus numerosos viajes por el mundo, compartiendo además divertidos momentos de pareja en sus cuentas de Instagram.

 

En su perfil oficial de Facebook, apenas se supo el “chisme” y cientos de comentarios empezaron a aparecer en sus publicaciones más recientes, en su mayoría de decepción por la traición de Luisito Comunica.

 

Pero no quedó ahí, acto seguido “La Chule” subió un video en donde con lágrimas en los ojos pidió a los usuarios que dejaran de etiquetarla en post referentes al tema, aclarando que duda de la veracidad de las cosas.

“A ver amigos, yo estoy viendo sus cosas de twitter, y la verdad yo dudo de la veracidad de todo esto, pero de todas maneras agradecería mucho que me dejen de etiquetar en esas cosas”