'Luisito Rey murió de Sida': Mhoni Vidente
COMPARTIR
La famoso astróloga comentó en el programa 'Hoy' que es una mentira que haya muerto de neumonía
Mhoni Vidente siempre es noticia y más cuando sus predicciones tienen el nombre de Luis Miguel o todo lo que rodea la vida del hermético cantante. En este caso la astróloga soltó una noticia que ya se convirtió en viral, pues gracias a la serie sobre la vida del "Sol" en Netflix, Luisito Rey se ha convertido en el villano favorito de los mexicanos.
Durante su sección en el programa de revista "Hoy" la astróloga habló de varios tópicos, sin embargo la noticia de la verdadera muerte del papá de Luis Miguel, fue lo que hizo eco en las redes sociales. Pues aunque siempre ha sido un misterio la causa de la muerte del empresario y cantante, una neumonía era la versión oficial, aunque la neomonía es una de las causas frecuentes en quienes padecen dicha enfermedad.
Una de las versiones que circulan en la red es que el empresario había visitado La Habana, Cuba, en donde se contagió de la enfermedad, aunado a eso se dice que tomaba una botella de alcohol diaria, debido al rechazo de Luis Miguel, quien lo sacó de su vida al cumplir 18 años. La depresión lo llevó de vuelta a España, lugar donde convaleció hasta que entró en coma y finalmente una neumonía acabaría con su vida sin haberse reconciliado con Luis Miguel, quien aparentemente llegó a despedirse de su padre, pero ya había muerto.
Hay que recordar que Luisito se fue de España diciendo que no valoraban su talento y trató de hacer lo mismo años después, cuando no alcanzó en México la fama que esperaba.
Rey era hijo de cantantes de flamenco y desde su infancia comenzó en el mundo del canto.
La historia la repitió años después con su propio hijo, Luis Miguel. Al darse cuenta del talento del niño pidió una oportunidad para “El Sol” en Televisa.
Con la llegada del éxito y la fama también vinieron los excesos. En la serie sobre Luis Miguel se ve a Luisito Rey en fiestas donde no faltaban las drogas, el alcohol y las mujeres.
Tampoco faltaban los regaños y los maltratos contra el propio Luis Miguel. Incluso Sergio Riesenberg, antiguo director del Festival de Viña del Mar, declaró que Luisito Rey le daba cocaína a Luis Miguel cuando éste tenía sólo 14 años.
Al cumplir la mayoría de edad, Luis Miguel decidió terminar la relación laboral con su padre. Los problemas entre ellos, parece, nunca se solucionaron. Luis Miguel no estuvo con Luisito Rey cuando murió, en Barcelona, en 1992.
Lo que sí declaró Luis Miguel a Rebecca de Alba fue que la muerte de su padre fue una de las “experiencias más duras, más difíciles”. Fue él “quien inició todo esto y aunque no era una persona perfecta, yo creo que nadie lo somos, él fue una gente que me enseñó una gran disciplina”.
De acuerdo con El Universal, cuando Luis Miguel cumplió 19 años, la relación ya estaba tan desgastada que despidió a su papá y contrató una agencia para que llevara su carrera. La relación se enfrió a tal grado de que perdieron contacto hasta la muerte de Luis Rey, que contrajo una neumonía fulminante a los 47 años de edad; aunque algunos medios manejaban la versión de que su fallecimiento se debía al deterioro que le causó la adicción a las drogas y el alcohol.
Pero cómo fueron los últimos días del ahora célebre papá de Luis Miguel, hay muchas versiones: Para el mediático cantante español, 1992 fue un año fatídico pues comenzó a presentar problemas de salud hasta su fallecimiento por una neumonía fulminante, tenía 47 años.
Tenía problemas relacionados con el exceso de consumo de alcohol, dicen que por el abandono que fue objeto por parte de sus familiares. Al borde de la muerte fue visitado por su hijo Luis Miguel, quien fue a despedirse de él, sin embargo no asistió al funeral.
Las cenizas de Luisito Rey reposan en un archivador del cementerio de la ciudad de Cadiz, aunque existe un monumento para su descanso eterno, no ha sido pagado y si la situación no cambia las cenizas se inhumaran en la fosa común del cementerio.
.