Madeleyn Ainley recayó en una grave enfermedad. Foto: Especial
Tras darse a conocer que Madeleyn Ainley, mejor conocida como Ema Huevo, recayó en una grave enfermedad, se prepara un evento a beneficio de su tratamiento

Tras conocerse el nuevo diagnóstico de Madeleyn, sus amigos ha creado una iniciativa para apoyar económicamente el tratamiento de 'Ema Huevo'. Fue la madre de la conductora quien informó en el programa, a través de vía telefónica, el delicado estado de salud de su hija.

Ernesto Chavana y sus compañeros de 'Es Show' pusieron manos a la obra para organizar un evento benéfico en el que habrá cena, baile y comedia. La cita tiene lugar en el Castillo Eventos en San Nicolás el día 27 de septiembre a las 9 de la noche.

Foto: Especial

Se espera que en el espectáculo formen parte artistas como 'El Plan', 'Dezigual', Jorge Góngora, 'Gary Show', 'Torín Show' y otros invitados especiales. El costo del boleto sería de $300 y pueden ser adquiridos en Arema Ticket y directamente en el Castillo Eventos.

Todo el fondo recaudado será utilizado para pagar el costoso tratamiento de Madeleyn, que ronda los $30,000 por terapia.

La venta de boletos es a través del sistema Arena Ticket y en el Castillo Eventos. Informes al teléfono 19-57-10-20.