Madre acusa que pollo agusanado de KFC llevó a su hijo al hospital; la empresa lo niega
COMPARTIR
TEMAS
La mujer subió a redes sociales un video en el que se ve una pieza de la cadena de comida rápida con pequeños gusanos que se mueven. Los hechos se registraron en el condado Philips, de Arkansas, Estados Unidos
Ciudad de México .- Una mujer de Arkansas denunció que una pieza de pollo de la cadena Kentucky Fried Chicken que comía su hijo estaba llena de gusanos y que a causa de ello el menor terminó en el médico.
La mujer subió a redes sociales un video en el que se ve una pieza de la cadena de comida rápida con pequeños gusanos que se mueven. Los hechos se registraron en el condado Philips, de Arkansas, Estados Unidos.
De acuerdo con la madre, el niño de cinco años consumía la pieza del ave cuando detectaron la fauna. Posteriormente, denunció, su hijo presentó nauseas y vómito, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.
Ante ello, la empresa multinacional negó que el producto exhibido fuera de su restaurante y en un mensaje a a través de Facebook señaló que su “pollo se cocina a 165 F o más […]. Estamos seguros de que esta no se produjo en el interior de nuestro restaurante.