Foto: Especial
Erick “N” habría abusado de seis alumnos, de entre 13 y 15 años, en una escuela particular de Ciudad Juárez, informó la Fiscalía del estado

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, elementos de la Agencia Estatal de Investigación [AEI] de la Zona Norte aprehendieron a Erick G. J., quien se desempeñaba como profesor de matemáticas en una escuela particular abusó de 6 alumnos menores de edad. Lo arrestaron a las afueras del plantel, ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, colonia Salvarcar, en Ciudad Juárez.

La indagatoria del ministerio indica que Erick agredió a las seis víctimas el 28 de febrero pasado. Les dijo a los niños, de entre 13 y 15 años de edad, que les haría un examen oral y los apartó de los demás compañeros. Dentro del salón de segundo grado “A”, les tocó los genitales.

Padres de familia de las víctimas denunciaron al maestro de secundaria ante el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales Contra familia y Trata de Personas de Chihuahua.

Con información de Radio Fórmula.