Mal y de malas, Sergio Pérez queda en el lugar 18 en las prácticas para el Gran Premio de España
COMPARTIR
TEMAS
El piloto mexicano no tuvo un buen primer entrenamiento tras sumar un tiempo de 1.19.448 milésimas
Luego de sorprender en el Gran Premio de Azerbaiyán con un sexto lugar, Sergio Pérez llegó a Barcelona con la firme intención de repetir la hazaña pero su comienzo no fue el esperado.
Tras las primeras pruebas de ensayo, Checo terminó en la posición 18 con 1.19.448 milésimas como su mejor tiempo, muy lejos de los primeros lugares ocupados por las flechas plateadas de Mercedes y los carros rojos de Ferrari.
El mejor resultado del mexicano en el GP de Barcelona fue un cuarto lugar conseguido en 2017, y con Ferrari y Mercedes dominando a placer las primeras plazas, Pérez deberá rozar la perfección en la Madre Patria si desea sorprender al mundo automotor y darle la razón a la revista Autosport que colocó al mexicano como el mejor piloto en el arranque de esta campaña.
Por otro lado, el finlandés Valtteri Bottas, líder del Mundial de Fórmula Uno, que ya había sido el más rápido en el primer ensayo, marcó el mejor tiempo en el segundo entrenamiento libre para el GP, el quinto del campeonato, que se disputa en Montmeló.