Foto: Especial
Magdalena Antón fue ingresada al hospital psiquiátrico desde el domingo pasado, quien presuntamente presentó una recaída por su enfermedad mental

CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este jueves, se informó que la madre de Fátima, Magdalena Antón, se encontraba desaparecida; sin embargo, el medio Contrapeso Ciudadano confirmó que la mujer se encuentra hospitalizada en el Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez en Tlalpan.

De acuerdo a la fuente, quien pidió el anonimato, Magdalena Antón fue ingresada al hospital psiquiátrico desde el domingo pasado, quien presuntamente presentó una recaída por su enfermedad mental.

Cabe recordar que la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), Ernestina Godoy; confirmó en conferencia de prensa que Magdalena Antón sufría de una enfermedad mental.

Se sabe que la madre de Fátima recayó a causa del feminicidio de su hija de 7 años.

Esta tarde vecinos y amigos de Magdalena Antón denunciaron que estaba desaparecida, pues estuvo ausente en la misa que se llevó a cabo en memoria de Fátima en el Pueblo de Santiago Tulyehualco, Xochimilco.