La conductora del auto que impactó al motociclista, no quiso dar su nombre. | Foto: Ulises Martínez
El accidente se registró en la colonia Los Maestros

Cuando se dirigía a su trabajo en la empresa Tupy a bordo de su motocicleta, Rubén Chávez García  fue impactado por un vehículo que se le atravesó a la altura de la calle Cofre de Perote, en la colonia Los Maestros.

Cerca de las 13:20 horas, personal del Cuerpo de Bomberos acudió a prestar atención al lesionado, quien presentaba fractura en tibia y peroné de la pierna derecha, por lo que de inmediato lo empaquetaron, para trsladarlo a un hospital.

El hombre circulaba con vía de preferencia hacia la empresa mencionada en su motocicleta Kurazai con placas de circulación 42ALU6 cuando en su camino se le atravesó el vehículo Chevrolet Aveo.

UNA MUJER; LA RESPONSABLE

El auto con placas FNS 1919 era conducido por una mujer que no proporcionó sus generales, pero según testigos fue ella la responsable al quererle ganar el paso al obrero, quien no logró esquivar el auto.

Una vez llevado al hospital, se pidió una grúa para trasladar los vehículos a un corralón de la ciudad, mientras se determina la responsabilidad de los participantes por parte del Ministerio Público de Asuntos Viales.