Archivo
Elementos del Ministerio Público dieron a conocer que el atraco se cometió durante la madrugada

ARTEAGA.- Horas de angustia pasó el velador de una empresa, quien fue atacado por un grupo de maleantes que lo dejaron maniatado en su caseta de vigilancia mientras ellos entraban a robar al lugar.

Elementos del Ministerio Público dieron a conocer que el atraco se cometió durante la madrugada, en un negocio que se encuentra sobre el kilómetro 12 del libramiento Óscar Flores Tapia, aún desconociendo el monto de lo robado.

 

Fue ayer por la mañana, cerca de las 07:00 horas, cuando los trabajadores del primer turno llegaron al lugar, que se dieron cuenta que el velador permanecía atado e inmovilizado, llamando de inmediato a las autoridades.

Del lugar había desaparecido un tractor marca Kingtor, modelo 2009, además de que en uno de los patios se encontró una caja fuerte que fue forzada, sin embargo, no se conoce la cantidad de dinero que tenía en su interior.

 

La víctima fue atendida por paramédicos del Cuerpo de Bomberos y, por fortuna, no presentaba lesiones, simplemente la crisis nerviosa y algunos dolores por permanecer tantas horas inmovilizado.

Agentes investigadores y peritos del Ministerio Público acudieron para tomar conocimiento y levantar la denuncia de los afectados, procediendo a integrar la carpeta de investigación y asegurar las evidencias para ir tras los responsables.