AP
El headcoach de Giants indicó que Eli Manning regresará a la banca y es poco probable que vuelva a tener un juego como titular en Nueva York

EAST RUTHERFORD.- Eli Manning podría haber jugado por última vez como titular con los Giants de Nueva York.

El entrenador de los Giants Pat Shurmur dijo que Daniel Jones volverá a ser el quarterback titular después de que se recupere del esguince en el tobillo derecho.

Shurmur agregó que no ha considerado darle a Manning, de 38 años, un último partido titular en casa este fin de semana ante los Dolphins de Miami o en el final de la campaña regular el 29 de diciembre ante los Eagles de Filadelfia.

Después de perder la titularidad ante Jones a mediados de septiembre, Manning estuvo fuera en los últimos 10 juegos. El dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl fue titular en la derrota del lunes por la noche en tiempo extra 23-17 ante Filadelfia (6-7).

Manning lanzó dos pases de anotación en la primera mitad para ayudar a los Giants (2-11) a tener ventaja de 17-3 en lo que parecía sería una historia positiva dentro de una aciaga temporada.

Pero los Eagles le dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad con tres touchdowns, los últimos dos con pases de Carson Wentz a Zach Ertz al final del cuarto periodo y en la primera posesión del tiempo extra.

Se trató de la novena derrota para los Giants, que empataron un récord de la franquicia que se remonta a 1976.

Shurmur insistió que Jones, de 22 años, será titular cuando esté saludable.

“Cuando esté listo para jugar, volverá y jugará”, agregó.

Manning, primera selección del draft de 2004, cumple su temporada 16 con los Giants. Su contrato termina al final de la campaña. Ostenta la mayor parte de los récords de pases del equipo.

Hay quienes creen que Manning debería de tener una oportunidad de ser titular en otro juego en casa.

“En realidad no lo había pensado y no es algo que hayamos discutido”, dijo Shurmur, con marca de 7-22 en menos de dos años con Nueva York.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en los Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma.