Manuel Velasco retoma funciones en bancada de PVEM

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/ 6 septiembre 2019

Velasco Coello fue recibido luego del año que tomó de licencia, por gente de su partido durante la sesión de la 64 Legislatura

El ex gobernador de Chiapas, el senador Manuel Velasco Coello se reincorporó a la Cámara de Senadores como coordinador de la bancada del Partido Verde.

Velasco Coello fue recibido luego del año que tomó de licencia, por gente de su partido durante la sesión de la 64 Legislatura.

 

A su vez, Velasco Coello visitó la bancada del PRI donde señaló que apoyará todas las iniciativas del presidente de la República como lo es la revocación de mandato.

El coordinador de la bancada del PVEM en la Cámara Alta fue recibido por varios legisladores como la priísta Claudia Ruiz Massieu, y platicó además con Osorio Chong, Dante Delgado y Félix Salgado Macedonio entre otros senadores de distintos partidos políticos.

Personajes



Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

Selección de los editores