Marcelo Torres Cofiño arremete de nuevo en contra de AMLO por Reforma Educativa

Torreón
/ 14 julio 2020

México necesita un estadista y no a un candidato eterno, por ello es muy importante que asuma su responsabilidad, porque la dirección que lleva el país, es hacia el despeñadero, aseveró

Torreón, Coahuila. – En el día del maestro, el presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso del Estado, Marcelo Torres Cofiño, lanzó un duro mensaje a los padres de familia y profesores, asegurando que nuevamente Andrés Manuel López Obrador volvió a fallar.

Ahora con algo que es de vital importancia para todas las familias: la educación “y esto sí duele”, cuando el PAN luchó para hacer que se eliminen las alianzas perversas de líderes sindicales que sólo le apuestan al poder, dejando de lado al gremio magisterial y desde luego a los alumnos.

Señaló que en el país hay millones de maestros con verdadera vocación, que han servido a México y forman sociedad a través de la educación.

Pero e Presidente se inclina por los menos buenos, por quienes han bloqueado carreteras, por quienes exigen se les cumplan caprichos de grupo, afectado la educción que son los de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Consideró que tampoco debemos regresar al pasado corrupto, donde las plazas de los maestros se vendían, se daban a los compadres a los amigos o a familiares, debemos recobrar la certeza, sostuvo.

México necesita un estadista y no a un candidato eterno, por ello es muy importante que asuma su responsabilidad, porque la dirección que lleva el país, es hacia el despeñadero, aseveró.

En el gobierno de AMLO, dijo que no hay respuesta, no hay ideas y la mejor muestra es que está haciendo una reforma constitucional, sin que transparente cuánto va a costar y de dónde van a salir los recursos.

Esto huele a más impuestos o a mayor endeudamiento, indudablemente, refirió.

Temas



Localizaciones



Personajes



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM