Marcelo Torres Cofiño, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Coahuila / Foto: Sandra Gómez
México necesita un estadista y no a un candidato eterno, por ello es muy importante que asuma su responsabilidad, porque la dirección que lleva el país, es hacia el despeñadero, aseveró

Torreón, Coahuila. – En el día del maestro, el presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso del Estado, Marcelo Torres Cofiño, lanzó un duro mensaje a los padres de familia y profesores, asegurando que nuevamente Andrés Manuel López Obrador volvió a fallar.

Ahora con algo que es de vital importancia para todas las familias: la educación “y esto sí duele”, cuando el PAN luchó para hacer que se eliminen las alianzas perversas de líderes sindicales que sólo le apuestan al poder, dejando de lado al gremio magisterial y desde luego a los alumnos.

Señaló que en el país hay millones de maestros con verdadera vocación, que han servido a México y forman sociedad a través de la educación.

Pero e Presidente se inclina por los menos buenos, por quienes han bloqueado carreteras, por quienes exigen se les cumplan caprichos de grupo, afectado la educción que son los de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Consideró que tampoco debemos regresar al pasado corrupto, donde las plazas de los maestros se vendían, se daban a los compadres a los amigos o a familiares, debemos recobrar la certeza, sostuvo.

México necesita un estadista y no a un candidato eterno, por ello es muy importante que asuma su responsabilidad, porque la dirección que lleva el país, es hacia el despeñadero, aseveró.

En el gobierno de AMLO, dijo que no hay respuesta, no hay ideas y la mejor muestra es que está haciendo una reforma constitucional, sin que transparente cuánto va a costar y de dónde van a salir los recursos.

Esto huele a más impuestos o a mayor endeudamiento, indudablemente, refirió.