Foto: CUARTOSCURO
El Frente llamó a no pagar impuestos para que de esa manera el Gobierno se quede sin recursos.

CDMX.- El Frente Nacional anti-AMLO (FRENAAA) realizó una nueva marcha en la capital del País para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, y convocó a un “paro económico nacional” para no pagar impuestos y que de esa manera el Gobierno se quede sin recursos.

Este sábado a las 10:00 horas, los detractores del Ejecutivo se reunieron en el Monumento a la Revolución y marcharon rumbo al Auditorio Nacional. Durante su caminata sobre Reforma lanzaron consignas como “¡Fuera, López!” y “¡López, renuncia ya!”.

Los asistentes agitaron banderas y mostraron su inconformidad con distintos temas, como las políticas económicas, el manejo de la pandemia del COVID-19, la iniciativa para eliminar el outsourcing e incluso las inundaciones en Tabasco.

Habitantes de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Estado de México y otras entidades viajaron para participar en esta protesta, en la que la sana distancia fue difícil de respetar, aunque la mayoría de los participantes sí traía cubrebocas. 

Te puede interesarCDMX.- El Frente Nacional anti-AMLO (FRENAAA) realizó una nueva marcha en la capital del País para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, y convocó a un “paro económico nacional” para no pagar impuestos y que de e