Con apenas un año como profesional, la bastonera hidalguense ya tiene su primer gran triunfo. ESPECIAL
La hidalguenses superó con cuatro golpes de ventaja al segundo lugar, la estadounidense Alexa Paño

MÉXICO.- La bastonera azteca María Fassi logró su primer torneo como profesional, a un año de debutar en el golf de paga, al imponerse en el NWA Charity Classic.

En el torneo que se celebró en el Bella Vista Country Club de Arkansas, Fassi dominó desde la ronda 1. Este sábado cerró con una ronda de 68 impactos, que sumados a los de los primeros días suman 274 golpes, 14 bajo par.

La hidalguenses superó con cuatro golpes de ventaja al segundo lugar, la estadounidense Alexa Paño.

Te puede interesar

Luego del evento, María Fassi expresó “Estoy muy contenta con este resultado, le pegué muy bien durante toda la semana, sobre todo en el Green. Esto me da muchísima confianza para seguir entrenando y así regresar con todas las ganas y deseos de triunfo a la LPGA”.

La golfista de 22 años mencionó que este logro le dará confianza para el arranque de la LPGA.

“Estoy enfocada y este tiempo me ha servido para tener más ganas y deseos de triunfo. Además, para valorar las cosas que valen la pena y también he tenido tiempo para fortalecerme mentalmente”, dijo.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.