Foto: Internet
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde la banda confirmó el concierto en suelo mexicano

Tal parece que en cuestión de espectáculos de entretenimiento, el 2020 pinta muy bien para México. Y es que apenas unos días después de que Harry Styles sosprendiera sus seguidoras con el anuncio de su visita a nuestro país el próximo año, ahora es Maroon 5 quien se suma a la lista de conciertos en suelo mexicano.

Fue a través de sus redes sociales en donde la banda estadounidense informó que realizarían una gira por Latinoamérica el próximo año, confirmando que México está dentro de su agenda y que el Foro Sol será su escenario.

 

La agrupación conformada por Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P.J. Morton, Jesse Carmichael y San Farrar, estará en México el próximo domingo 23 de febrero.

 

Maroon 5 lanzó su último álbum en 2017 bajo el nombre de Red Pill Blues y para promocionarlo realizaron una gira mundial que comenzó en mayo de 2018 en Wahington, seguirá en diciembre por Nevada y el próximo años llegará a varios países de Latinoamérica.

Actualmente la banda está trabajando en su séptimo disco de estudio y en septiembre lanzó el sencillo “Memories” junto a un video musical dirigido por David Dobking.

Con información de Milenio