Foto: Internet
La comediante subió una foto en sus redes sociales, imitando el momento en el que la chilena protestó durante su paso por la alfombra roja de los Latin Grammys

Sin duda alguna, la imagen de protesta de Mon Laferte en su paso por la alfombra roja de los Latin Grammys 2019, le dio la vuelta al mundo, y mientras unos discuten si fue efectivo o no el mensaje que la chilena quería enviar, otros se encargaron de parodiar la foto y postearla en redes sociales.

 

Una de ellas fue Liliana Arriega, mejor conocida como “La Chupitos”. A través de su cuenta de Instagram, la comediante subió una imagen en la que aparece con la blusa abierta y una bolsa de plástico en el cuello emulando al pañuelo verde que las feministas usan como ´símbolo. Con sus manos cubre sus senos desnudos y en el pecho lleva el mensaje: "¡Yo quiero chupar!".

 

Con lo que “La Chupitos” no contaba, es que su foto desató disgustos entre los usuarios, al considerar que su parodia lejos de ser graciosa, es solo una burla hacía Mon Laferte y de la situación por la que atraviesa actualmente el pueblo de Chile.

A pesar de los ataques que ha recibido, Liliana Arriega no ha emitido declaración alguna o aclarado la intención de su imagen, que al parecer desató más indignación que la original.