Tres nuevos e-books de J.K Rowling llegarán en septiembre / Foto: Pottermore
J. K. Rowling publicará en septiembre tres nuevos e-books sobre la historia de Hogwarts

Todo verdadero mago sabe la fecha oficial del regreso a clases: El seis de septiembre. Y con un nuevo ciclo escolar en Hogwarts, este año también habrá nuevas aventuras mágicas.

 

Tres nuevos e-books de J.K Rowling llegarán en septiembre: “Hogwarts: la incompleta y no confíable guía”,  “Historias cortas sobre de Hogwarts, poder, política y molestos poltergeists” y “Cortas historias del heroísmo en Hogwarts, difíciles y peligrosos hobbies”; según dio a conocer el sitio web Pottermore, portal oficial de juegos donde los usuarios pueden recrear las aventuras de Harry Potter.

 

A través de estos tres libros, los fans podrán acceder a los secretos que siempre quisieron conocer sobre el mundo mágico: las elecciones de los ministros de magia, los horrores en Azkaban y detalles sobre los fantasmas de Hogwarts y la participación de Minerva McGonagall en la Segunda Guerra Mágica.

 

Los libros serán publicados en inglés, español, portugués, francés y holandés y estarán a la venta  a través de Pottermore.  El diseño de las portadas fue hecho por Miraphora Mina y Eduardo Lima.