Otra más: grupo de personas noquea a ladrones en Coyoacán
Los ladrones intentaron robar a un cuentahabiente, sin embargo fueron detenidos por un grupo de personas que se encontraban en el lugar

Las calles de la alcaldía Coyoacán fueron testigo de otra golpiza a delincuentes, esta vez fueron dos hombres quienes robaron con violencia a un cuentahabiente, pero fueron retenidos por otras personas hasta dejarlos inconcientes.

Una serie de videos compartidos en las redes sociales, se puede observar a un grupo de hombres que golpea a dos motociclistas que momentos antes intentaron despojar de sus pertenencias a un hombre que retiró dinero de un banco ubicado en Miguel Ángel de Quevedo.

El grupo de ciudadanos enfurecidos se lanzó contra uno de los hampones al que patean hasta que pierde el conocimiento, mientras otro grupo golpea a su cómplice y a la moto en la que pretendían escapar.

"¡Ya lo mataron!" aseguró el hombre que grabó el video, mientras una mujer gritó que ya lo dejen en paz, la cual fue ignorada por el grupo.

En otro video se puede observar la llegada de policías capitalinos que resguardan a los dos sujetos, quienes permanecen tirados en el piso al punto de estar inconcientes.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el incidente que se hizo viral el pasado 3 de agosto, ocurrió el pasado mes de julio, en la alcaldía Coyoacán.

Agregó que los agredidos son dos menores, quienes presuntamente, con un arma de fuego, intentaron asaltar a un cuentahabiente, por lo que ambos fueron detenidos.