Mata camión de CFE a familia; deja dos heridos

Nacional
/ 16 julio 2020

Luego de quedarse sin frenos impactó con la casa donde falleció una mujer con su hijo

ESCOBEDO, NL.- Tres personas fallecidas y dos lesionadas es el resultado de un accidente en el que un camión tipo pluma de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se quedó sin frenos y se impactó contra un domicilio de Escobedo.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en calles de la colonia Lomas de Aztlán, en el cruce de Las Lomas y Gaspar Fernández, refirieron las autoridades.

De acuerdo con Protección Civil del estado, la unidad se quedó sin frenos y se vino por una pendiente, aproximadamente, unos 300 metros hasta que se impactó en el patio de una casa y salió por la parte frontal.

$!Mata camión de CFE a familia; deja dos heridos

En el sitio murieron una mujer de 24 años, identificada como Alicia “N”, y su hijo de 6 años, Jorge “N”. También resultó herida una menor, hija de la mujer, quien no ha sido identificada.

Un trabajador de la unidad que viajaba en la canastilla del camión resultó herido, y aunque fue trasladado con vida del lugar, murió camino al Hospital Universitario.

El otro herido es el propio chofer de la unidad, quien resultó arrollado cuando el camión se precipitó ante la falla mecánica.

La administración municipal de Escobedo señaló que apoyará a los familiares de las víctimas y de la menor herida, para la cobertura de gastos funerarios, así como atención hospitalaria y tratamiento psicológico. (Con información de El Universal)

 

Temas



Localizaciones



Organizaciones


CFE

Periodista con 35 de experiencia en medios de comunicación impresos y electrónicos. Egresada de la Facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Corresponsal de Vanguardia en Monterrey desde la década de los noventas. Corresponsal de Imagen (periódico Excélsior, Imagen Radio e Imagen TV), de 2011 a la fecha. Corresponsal de la agencia EFE y ex reportera de los periódicos: Publimetro, ABC Monterrey y Diario de Monterrey (hoy Milenio).
Columna: Merodeando

COMENTARIOS

Selección de los editores