Foto: Especial
Un testigo clave en el proceso que actualmente enfrenta el presidente de Honduras, quien está relacionado con El Chapo, fue brutalmente asesinado por internos de un reclusorio

En redes sociales han circulado imágenes demasiado fuertes, las cuales revelan el asesinato a sangre fría de un hombre, quien era testigo clave en el proceso de narcotráfico que actualmente enfrenta el Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y su hermano El Tony, a quien incluso se les ha relacionado con El Chapo Guzmán.

El asesinato del testigo se dio, cuando internos del reclusorio de máxima seguridad, El Pozo, Honduras, lo atacaron a balazos, sin importarle que la víctima estaba acompañada de elementos de seguridad.

En las imágenes difundidas se observa a seis hombres, entre ellos el testigo clave y elementos de seguridad, quienes se encuentran en un pasillo, dentro del reclusorio, cuando de una puerta que se encuentra a un lado, sale un grupo de internos, quienes comienzan con las detonaciones de armas de fuego.

Los agentes de seguridad junto con el testigo intentan correr, los policías lograron huir, pues claramente se nota en la grabación que los internos tenían como objetivo acabar con el testigo clave y no les importaba lesionar a nadie más.

En el video se aprecia como de la puerta roja salen varios internos, pero uno de ellos sobresale por llevar un arma de fuego, la cual comienza a detonar primero sin ninguna dirección específica, hasta que finalmente logra ubicar a su víctima y se abalanza sobre él, disparándole en múltiples ocasiones.

Tras los disparos la víctima cae al piso, y el interno con conforme con ello continúa disparando directamente en la cabeza, cerciorándose que el hombre efectivamente había muerto, además no conforme con eso, se acerca para golpearlos con una pistola.

Aunque elementos policiacos intentaron regresar y salvar al hombre ya nada pudieron hacer, pues incluso se vieron amenazados.

Cabe indicar que se ha dicho que el presidente de Honduras recibió un millón de dólares, por parte de El Chapo Guzmán,  dinero el cual supuestamente le habría llegado al presidente a través de su hermano “Tony” quien actualmente es juzgado, por lo que el testigo asesinado era una pieza clave en dicho proceso.