Foto: Vanguardia
El personal de la Fiscalía del Estado acudió a tomar conocimiento del doble crimen y dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo)

Torreón, Coahuila. -  Dos jóvenes fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles en el interior de una vivienda ubicada frente al Bosque Venustiano Carranza, por dos sujetos que huyeron en una camioneta blanca.

Los asesinos fueron descritos como de apariencia joven, uno vestía playera amarilla y el otro una camisa roja.

La identidad de los fallecidos no se ha dado a conocer, sólo se supo que eran de algunos 25 años, ambos del sexo masculino.

Fue aproximadamente a las 16:30 horas cuando en el 911 se recibió aviso de disparos con armas de fuego en el interior de una casa ubicada cerca del Bosque en la avenida Bravo.

 

En el reporte se dijo que de la finca salieron dos individuos y se fueron en una camioneta blanca, de la cual no dieron más características.

El llamado dio lugar a la activación del código rojo y la movilización de elementos policíacos y militares, así como los ambulantes de la Cruz Roja que acudieron a una vivienda ubicada en la calzada Cuauhtémoc casi esquina con la avenida Bravo.

En el interior hallaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino con varios impactos de bala y los policías localizaron por lo menos 15 casquillos percutidos.

El personal de la Fiscalía del Estado acudió a tomar conocimiento del doble crimen y dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y en espera de que los identifiquen los familiares.