Un supuesto testigo indicó que llegaron tres o cuatro individuos a bordo de un Jetta negro con vidrios polarizados y que tras disparar contra “El Pantera” se fueron con rumbo a Torreón

Matamoros, Coahuila. - Un trabajador del restaurante “El Viejo Oeste” en el ejido 20 de Noviembre fue asesinado a balazos la tarde de este sábado por uno de los cuatro sujetos que tripulaban un Jetta negro en el que se fueron con rumbo a Torreón.

El hoy occiso se encontraba despachando en el área del expendio de cerveza de dicho negocio cuando llegaron los asesinos.

Un familiar de la persona fallecida dijo que se llamó José Alfredo Martínez Reyes, de 43 años de edad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:30 horas en el negocio que se ubica a pie de carretera en la Torreón – San Pedro.

A esa hora se recibió aviso en el teléfono de emergencias de que balearon a un trabajador del expendio en el restaurante “El Viejo Oeste” por lo que acudieron ambulantes de la Cruz Roja que ya no pudieron hacer algo por el individuo pues ya estaba sin vida a causa de varios impactos de bala.

Policías municipales y de Fuerza Coahuila resguardaron el área hasta la llegada del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a iniciar las indagatorias.

Un supuesto testigo indicó que llegaron tres o cuatro individuos a bordo de un Jetta negro con vidrios polarizados y que tras disparar contra el ahora occiso se fueron con rumbo a Torreón.