Los hechos se registraron la noche del lunes en el domicilio de la familia, en la colonia Jardines de Anáhuac, en donde el especialista también tiene habilitado su consultorio. Foto: Tomada de Internet
Los hechos se registraron la noche del lunes en el domicilio de la familia, en la colonia Jardines de Anáhuac, en donde el especialista también tiene habilitado su consultorio

Una mujer de 68 años y su hijo de 43 son las víctimas mortales de un asalto en el municipio de San Nicolás, en el que un grupo de presuntos delincuentes se hizo pasar por pacientes de un quiropráctico.

Los hechos se registraron la noche del lunes en el domicilio de la familia, en la colonia Jardines de Anáhuac, en donde el especialista también tiene habilitado su consultorio.

Trascendió que un grupo de cinco personas arribó al lugar y se hicieron pasar por pacientes, sin embargo cuando Jesús Sifuentes Roldán, de 72 años, los iba a atender lo sometieron.

Los presuntos maniataron con cinta a la esposa del doctor María Antonieta López Garza, de 68 años, y a Natán Yared Sifuentes López, de 43, a quienes les dispararon en la cabeza.

El especialista también resultó herido en el ataque.

Se cree que el móvil fue el robo porque los agresores se llevaron 10 mil pesos, dos computadoras y tres aparatos celulares.

De alguna manera, Sifuentes Roldán alcanzó a llegar a la entrada del inmueble en donde fue localizado por un paciente que tenía cita, mismo que dio el reporte a las autoridades.

Aracely Chantaka

Columna: Merodeando