Foto: Internet
El conductor dijo que por primera vez en la historia de México habría una marcha de este tipo

Tal parece que Mauricio Clark no descansara hasta cerciorarse de convencer a los demás y él mismo, de que sus preferencias sexuales, han cambiado tras acercarse a Dios, ahora con una marcha ex gay.

Así como lo lee, el conductor se ha envuelto de nuevo en la polémica al subir a sus redes sociales una publicación en la que dice que por primera vez en toda la historia de México, habrá una marcha de este tipo.

 

Recientemente también fue objeto del “linchamiento” público cuando publicó en su cuenta de Twitter que los homosexuales no nacían, se hacían, y que la homosexualidad es “curable" gracias a la fe de Dios.

Aunque Clark no ha dado detalles de la supuesta marcha, si hizo que las cosas a través de las redes enciendan con el comentario que hizo:

 

Foto: Internet

"Muy pronto, más pronto de lo que se imaginan, haremos la primera marcha EX-GAY en México. Ese día, muchos se darán cuenta que gracias a Dios, porque es gracias a Él y si es necesario y por iniciativa propia, recibir ayuda terapéutica, que puedes dejar atrás una vida homosexual".

La respuesta por parte de los seguidores de Twitter fue en su mayoría de enojo,  ya que no veían como Clark podía atacar a la comunidad a la estuvo apoyando por más de 20 años pero que ahora la negaba por parte de una religión.

Justo 20 horas después el twitt fue eliminado de su cuenta.