Mauricio Clark recae en las drogas y culpa a los ataques que recibe en Twitter
COMPARTIR
TEMAS
El conductor reconoció su recaía luego de que se filtrara un audio en el que pide que no publiquen una serie de fotos en los que lo exhiben consumiendo drogas
Tal parece que para Mauricio Clark, el sol se escondió en lo más recóndito para no salir en un largo tiempo. Y es que ahora se ha filtrado un audio en el que se escucha al conductor pidiendo que no den a conocer una serie de fotografías con las que dan fe de su recaída en las drogas.
Y fue a través de su cuenta de Twitter en donde Clark confirmó que consumió drogas recientemente, y afirma que el “lapsus” sucedió a raíz de los ataques y amenazas de las que ha sido objeto en los últimos días.
Esto será lo único que comparta referente a un audio que están propagando por distintos lugares.
— Mauricio Clark ???? (@clarketo) June 29, 2019
En un momento de debilidad, q no justifico sino hago frente con valentía y dignidad, es de humanos tropezar y más aún cuando existen de por medio tantos ataques y amenazas de muerte.
En el audio filtrado por Kadri Paparazzi, el comunicador le pide a la agencia, en evidente estado inconveniente, que no publique las imágenes que lo exhiben consumiendo al interior de su casa.
A su vez dice haber recurrido a ellos ya que los fotógrafos que lo agarraron infraganti, a los que invitó a su propiedad y con los que se comunicó a través de sonidos, se negaron a ayudarlo.
Carlos, fotografo reconocido quien difundió dicho audio, llegué a considerarlo un hermano del mismo dolor, pues siendo parte de la comunidad de Alcohólicos Anónimos (AA), le pedí ayuda en un momento de dolor y fragilidad.
— Mauricio Clark ???? (@clarketo) June 29, 2019
Hoy en misa, lo perdoné y le pedí a Cristo por su vida. pic.twitter.com/5bF65fr6sm
En otra publicación, Clark dijo que conoce al responsable de haber difundido los audios, señalando a un “Carlos”, de quien dijo es un reconocido fotógrafo al que llegó a considerar como un amigo puesto que compartieron experiencias en Alcohólicos Anónimos.
“No llevo un conteo, pero sí pedí un chingo, no quiero hacer ni cuenta, lo que me duele es que estoy traicionando a Cristo y ocupar el dinero que me está dando, después de haberme quedado sin un peso, estarlo ocupando para eso, duele”, se escucha en la conversación.