Mauricio Clark se cambia el nombre para borrar su pasado
COMPARTIR
Fu e a través de su cuenta de Twitter en donde compartió su decisión
Mauricio Clark hizo su reaparición tras varios meses sin dar de que hablar. Ahora fue a causa de un cambio radical que hizo y que anunció a través de su cuenta de Twitter, publicación que confundió a muchos al interpretarlo como una amenaza de suicidio.
Resulta que en su mensaje dejo escrito una especie de agradecimiento para sí mismo en donde dijo:
Hoy, martes 21 de enero, fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste.
— Franco Clark ???? (@clarketo) January 21, 2020
Gracias porque a través de tus tropiezos y lágrimas, es como pude conocer el cielo.
Hasta siempre, querido Mauricio Clark.
A partir de hoy, de manera personal y pública, mi nuevo nombre será Franco Clark.
— Franco Clark ???? (@clarketo) January 21, 2020
Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él.
A pesar de ser mi dolor más grande, querido papá. Te amo.
"Hoy, martes 21 de enero, fue el último día de Mauricio Clark. Gracias por todo lo que me diste, pero sobre todo, gracias por todo lo que me quitaste. Gracias porque a través de tus tropiezos y lágrimas, es como pude conocer el cielo. Hasta siempre, querido Mauricio Clark", comentó el ex conductor de televisión.
Por si fuera poco, el ex reportero de espectáculos dijo que de ahora en adelante ya no se llamara Mauricio Clark, sino Franco Clark en honor a su padre.
Lady Franky la eterna víctima de las circunstancias, cuyos testículos son ornato y quien jamás querrá asumir responsabilidad plena de sus actos. Cambiate el nombre pero nunca podrás cambiarte el mote de drogadicto, falso apóstol, hipócrita y mucho menos el de gay reprimido.
— El Gato en el Balcón (@AriellSanz) January 22, 2020
— Eduardo Ibrahim ? (@ElMundoIbrahim) January 21, 2020
— No me sigan, soy un Bot (@Alfredo64562) January 22, 2020
— pink^2 (@pinkx2) January 21, 2020
"A partir de hoy, de manera personal y pública, mi nuevo nombre será Franco Clark. Por vez primera le daré el lugar y el respeto a mi padre terrenal, Fausto Franco, pues tanto le odié que jamás quise identificarme con él. A pesar de ser mi dolor más grande, querido papá. Te amo"
Por supuesto, las primeras reacciones en llegar fueron las burlas de sus seguidores, quienes dejaron decenas de memes y comentarios referentes a su cambio y a su homosexualidad que supuestamente ya está curada.