Foto: Internet
El actor habló sobre su supuesta relación amorosa con Daniel Bisogno

Luego de que se diera a conocer una serie de fotos de Daniel Bisogno besando a otro hombre en un antro gay de la Zona Rosa de la Ciudad de México, comenzaron los rumores de que el conductor y Kuno Becker sostuvieron un romance.

Aunque se desconoce el origen de dicho rumor o que fue lo que dio pie a que se especulara sobre el noviazgo entre Bisogno y el famoso actor, Becker habló sobre el tema durante la alfombra roja de los Premios Ariel, en donde por supuesto, lo negó.

 

“A mi han tachado… bueno me acaban de tachar de gay. Me tacharon de gay de que era yo novio de Daniel Bisgno, y de repente me enseña por ahí mi publicista, que hay un video de la señora (Raquel Bigorra) que dijo que Daniel, que lo conozco personalmente y es una buena persona”, declaró Kuno quien también opinó sobre la cubana y la supuesta traición a Daniel Bisogno, remarcando que no es gay pero que si todas las mujeres fueran como La Bigorra, lo pensaría.  

 

Foto: Internet

“Bueno yo no soy gay pero si todas las mujeres fueran como ella en una de esas lo pensaría”.

El actor continúo con el escándalo entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra, señalando que lo que más le molesta es la deslealtad y la traición.  “Lo que me molesta es la deslealtad, la traición, la gente que se mete en la vida de los demás”.