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Llegará a México en julio de este año para competir contra los sedanes subcompactos de gama alta, como Hyundai Accent, KIA Rio, Ford Fiesta Sedán, Peugeot 301 y Toyota Yaris R

Por GERARDO GARCÍA para MotorPasión

El Mazda 2 Sedán existe en algunos mercados asiáticos y latinoamericanos desde finales de 2014, pero nunca ha estado a la venta en México —al menos no a través de Mazda. Transcurridos 4 años y con toda la intención de incrementar su participación en el segmento de los subcompactos, la firma japonesa finalmente introducirá esta variante de cuatro puertas del Mazda 2 a nuestro país.

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La información fue confirmada por Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda México, durante el lanzamiento del facelift del Mazda 6. Por ahora son pocos los detalles que se saben al respecto, sin embargo, conociendo la configuración actual del Mazda 2 Hatchback es fácil imaginar el rumbo que seguirá la versión sedán.

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Su gama podría estar compuesta por las mismas tres versiones del hatchback: i, i Touring y i Grand Touring, todas impulsadas por un motor de 1.5 litros de 106 hp y 103 lb-pie de par, con opción a transmisión manual o automática de seis velocidades en ambos casos. Por lo tanto, también podemos esperar un rango de precios entre 240,000 y 290,000 pesos.

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El Mazda 2 Sedán es 26 centímetros más largo que el hatchback. Su talla se extiende hasta 4,320 mm con el objetivo de incorporar una cajuela con capacidad de 410 litros.

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Llegará a México en julio de este año para competir contra los sedanes subcompactos de gama alta, como Hyundai Accent, KIA Rio, Ford Fiesta Sedán, Peugeot 301 y Toyota Yaris R, con el que comparte muchos componentes.

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