'Me culparon de volar la casas de campaña de FRENAAA con ventiladores': AMLO
El Presidente de burló de quienes lo responsabilizaron de volar las casas de campana de FRENAAA con ventiladores

El presidente Andrés Manuel López Obrador tomó con humor que lo culparan por las casas de campaña de FRENAAA que fueron levantadas por el viento la tarde del martes en el Zócalo.

“Me echan la culpa a mi también que porque tengo unos ventiladores”, dijo López Obrador.

Durante su conferencia de prensa en Palacio Naiconal, AMLO reiteró que están garantizadas todas las libertades para los manfiestantes del FRENAAA.

Asmismo, insitió en su llamado a los líderes del FRENAAA a que pernocten en el plantón y no dejen los campamentos vacíos. Dijo que les pondrá una enramada con hamacas para que puedan hacerlo.

La verdad es que los fuertes vientos que se registraron en el Centro Histórico de la Ciudad de México provocaron que las casas de campaña que se encontraban vacías en el Zócalo, salieran volando.

El caso se dio a conocer a través de Twitter con un video de no más de 30 segundos en donde se puede observar cómo múltiples casas de campamento se elevan casi 10 metros sobre el suelo.

Antonio Magallán

Analista métrico con experiencia en administración SEO. Forma parte del actual equipo de verificación de VanguardiaMX y Candidatum con práctica en análisis de datos y tendencias. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).