Foto: Tomada de Internet
Karen Espíndola fingió que había sido secuestrada por un taxista; en realidad estaba de fiesta

El día de ayer medio México se consterno y se solidarizó ante la noticia de que Laura Karen Espíndola Fabián se encontraba desaparecida desde el martes 3 de diciembre y que lo último que se supo de ella fue un alarmante mensaje que envió a su mamá a través de whatsapp y que dejó a sus familiares pensando que la joven había tenido el final que tuvieron las miles de mujeres en México que han sido víctimas de feminicidio.

Sin embargo, tras su localización y al pasar de las horas, se corrió la información de que Laura Karen no había sido secuestrada por un taxista, y que contrario a eso estuvo a un kilómetro de su casa de fiesta en un bar.

Ante la noticia y las imágenes de las cámaras de grabación al interior del bar en donde ella estuvo mientras era buscada por su familia, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, por lo que su hermano Daniel Espíndola, salió a decir que se equivocó en confiar en su hermana pero no en el esfuerzo que hizo por encontrarla viva.

“Aún sabiendo que me equivoqué en confiar en mi hermana, no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante las críticas por esta situación, Daniel respondió a un internauta: “Dime qué harías tú si llega un mensaje de tu hermana diciendo que el taxista se ve sospechoso. Dime qué haces. Yo puse toda mi fuerza en encontrarla”.

Como recordaran la noche del martes, Laura Karen envió un mensaje a su madre diciéndole que el taxista, con quien viajaba y que supuestamente la llevaría a su casa, se veía “sospechoso y grosero”, después apagó su teléfono y su familia no supo más de ella.

 

La joven llegó a su casa por su propio pie, al medio día de este miércoles.        

No obstante, a través del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Grupo Imagen, se dio a conocer un video en el que se observa a Karen bailando en un antro ubicado en Acoxpa, cerca de la avenida División del Norte, por lo que, la teoría del secuestro fue desmentida.

Otro video respecto al tema, ha sido difundido. Se trata de la llegada de Karen a su casa, en la que se revela que fue su mamá quien le abrió la puerta. En ese momento, Laura Karen la abraza y comienza a llorar; y su mamá solo le preguntó: “¿estás bien, corazón?”

Hasta ese momento, sus familiares aún no se enteraban de qie la joven no se enocntraba secuestrada, sino en un bar. 

Con información de Radioformula