Hola, quisiera que me ayude a saber cómo enfrentar esta situación. Estoy casado desde hace ya 11 años, tengo dos bellas hijas a las que amo y una linda casa; pero yo en mi interior siento que mi ciclo con mi esposa ya pasó, ya no la amo, me siento un como un zombi. 

La rutina, de mi casa a mi trabajo, de mi trabajo a mi casa, creo que en el fondo deseo haberme enamorado de otra mujer o tener una amante porque imagino que así sería más sencillo. No sé cómo decírselo a mi esposa, porque creo que aún me ama y no deseo causarle tanto daño. 

¿Cómo lo hago?

Gracias de antemano

 Desconcertado
 
Estimado Desconcertado:

Aparentemente, por lo que cuentas, no hay mayor motivo para que termines tu matrimonio, porque si no, sin duda las habrías compartido. Si las cosas en tu vida se han vuelto rutina, y eso te tiene desesperado, creyendo que el amor terminó, date tiempo para hablar con tu mujer y juntos intentar de cambiarlo.

Ustedes mismos plantéense hacer las cosas de forma diferente para estar mejor. Ahora te puede parecer todo muy bonito el hecho de quedar libre, pero a la larga es posible, que si no lo has madurado bien, te arrepientas de tu decisión y ya no puedas echar marcha atrás! Hay que cuidar las relaciones y avivar la llama cuando ésta amenaza con apagarse.

Ánimo

apartado500v@gmail.com