Foto: Internet
Durante la presentación, los Duques de Sussex posaron orgullosos junto a su bebé por primera vez para el público

Justo dos días después de su nacimiento, el Principe Harry y Meghan Markle presentaron al bebé real para que sea conocido por el mundo.

En una llegada muy diferente a lo que habíamos visto en el caso de otros bebés reales, el primogénito de los Sussex fue presentado en uno de los salones del Castillo de Windsor, solo a unos pasos de donde será su hogar, el Frogmore Cottage.

 

Foto: Internet

Durante la presentación, los Duques de Sussex posaron orgullosos junto a su bebé por primera vez para el público.

Fue el papá quien cargaba al nuevo integrante de la familia real cubierto en una cobijita blanca con un gorrito tejido a juego.

 

Foto: Internet

“Muchas felicidades”, fue lo primero que dijo el reportero que hizo de interlocutor para todos los medios, con Meghan -enfundada en un vestido estilo trench coat blanco con moño en la cintura- respondiendo: “Gracias”. La Duquesa se dispuso a hablar de su maternidad: “Es mágico, es increíble. Tengo a los dos mejores chicos en el mundo, así que estoy muy feliz”. La feliz mamá habló del bebé: “Tiene el temperamento más dulce, es muy tranquilo…ha sido un sueño, han sido un par de días especiales”.

Cuando se le preguntó a quién se parecía el nuevo bebé real, Meghan se rió: “Todavía estamos tratando de resolverlo”.

“Todos dicen que los bebés cambian tanto en dos semanas y básicamente estaremos monitoreando cómo sucede el proceso de cambio en este próximo mes”, dijo el príncipe Enrique. “Pero su apariencia cambia cada día, así que, ¿quién sabe?”.