FOTO: INTERNET
Aunque los Duques de Sussex decidieron renunciar a sus deberes reales en Reino Unido, la pareja continúan con sus labores altruistas. Ahora, Meghan y Harry apoyaron a la organización Baby2Baby que trata de ayudar a familias desfavorecidas con niños de cero a doce años en Estados Unidos

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrán haber renunciado a la familia real, pero los Duques de Sussex continúan siendo noticia vayan a donde vayan. Ahora la pareja sorprendió a sus seguidores con su participación en una campaña de la organización Baby2Baby que trata de ayudar a familias desfavorecidas con niños de cero a doce años en Estados Unidos, por lo que Meghan y Harry dedicaron su fin de semana a repartir útiles escolares en este regreso a clases.

Con cubrebocas y guantes, Meghan y Harry entregaron cuadernos, mochilas, lápices y libros desde la calle a los coches. Las familias no podían bajarse de los vehículos para evitar el contacto, pero aún así los Duques de Sussex se mostraron muy cercanos con todos y desde la acera entregaban todo a las familias.

Para la ocasión, Meghan eligió un look cómodo y fresco para combatir las altas temperaturas de Los Ángeles. La actriz de “Suits” lució unas bermudas verdes, camisa blanca y unos tenis Adidas. Además de su cubrebocas con diseño de rayitas azules y blancas.

“Gracias a los Duques de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudar a distribuir material escolar, ropa, elementos de higiene, comida y muchas cosas más a los niños que necesitan más que nunca estos materiales básicos para el regreso a clases”, agradeció la asociación a través de las redes sociales.