Melania Trump, Primera Dama de Estados Unidos / Foto: EFE
La Primera Dama tomó fotos a los animales durante el safari

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, disfrutó este viernes de la oportunidad de alimentar con un biberón gigante a elefantes huérfanos criados en un famoso orfanato de Nairobi, primera actividad de su visita a Kenia.

“Durante la alimentación de elefantes bebés en un Parque Nacional cerca de Nairobi, la primera dama se rió más de lo que los periodistas recuerdan haber presenciado”, expresó en Twitter la reportera para la Casa Blanca Jennifer Jacobs, que acompaña a Melania en esta gira africana.

En el interior del orfanato David Sheldrick Wildlife Trust fue recibida por Angela Sheldrick, hija del naturalista David L. William Sheldrick, en cuyo recuerdo se fundó este proyecto de rescate e reinserción de elefantes en 1977.

Vestida con una camisa blanca, pantalones y botas marrones, Melania alimentó a varias crías de elefante, primero con cierta cautela, y a medida que se sentía más cómoda entre risas y caricias afectuosas.

Uno de los pequeños elefantes empujó a la primera dama, quien sonrió ante el incidente.

Poco después, dio inicio a un safari en el Parque Nacional de Nairobi, a tan solo unos seis kilómetros al sur de la ciudad, donde hizo fotos con su teléfono móvil a las cebras, jirafas e impalas que se cruzaron en su recorrido.