Directora. Marina Lozano dijo que la administración insistirá en sus campañas de manejo responsable. ARCHIVO
Dijo que en el mes de junio del 2020 se registraron 142 accidentes, mientras que en el 2019 fueron 181 accidentes viales

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Al cierre del primer semestre de este 2020, se reportó una disminución en el número de accidentes viales en Piedras Negras, lo que es una muestra que las campañas de concientización están dando buenos resultados, informó la directora de Tránsito y Vialidad, Marina Lozano.

“En nuestro cierre de estadísticas de accidentes viales de este primer semestre 2020 que contempla de enero a junio, y haciendo un comparativo del año 2019, nos damos cuenta de que existe una disminución en números de accidentes viales”, explicó.

Dijo que en el mes de junio del 2020 se registraron 142 accidentes, mientras que en el 2019 fueron 181 accidentes viales.

“Las campañas que se están haciendo a través de los diferentes medios, sí han creado conciencia, sí se ha tomado una responsabilidad por parte del conductor y seguros estamos qué siguiendo con las campañas vamos a ir bajando el índice de estos accidentes”, enfatizó.

SOBRE LOS AFECTADOS

Señaló que estos percances contemplan tanto al consignado, al que entra en convenio o a aquel que no intervenga directamente.

Reiteró que lo único que le interesa a la Dirección de Tránsito y Vialidad es: “que el ciudadano no ponga en riesgo su vida, ni la vida de los demás y que tampoco halla un impacto económico a través de un choque”.

“Por ello seguiremos haciendo presencia en vialidades, seguiremos siendo proximidad para el ciudadano y seguiremos trabajando todos los días por la seguridad y el respeto de las vialidades”, apuntó, Marina Lozano.