Foto: Cuartoscuro
Mientras el candidato de Redes Sociales Progresistas se encontraba repartiendo volantes, automovilistas "se la rayaban" con el claxon de sus autos... y Adame les gritaba "Chin... tu madre"

Alfredo Adame, candidato a diputado por Redes Sociales Progresistas, inició su campaña a la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México entre mentadas de madre a los automovilistas que le gritaban mientras él promovía el voto.

De acuerdo a un video que compartió Milenio, el candidato por el partido vinculado a la maestra Elba Esther Gordillo,  se encontraba repartiendo volantes afuera de Six Flags mientras automovilistas le hacen el característico sonido ofensivo con su claxon, a lo que Adame responde "Tú también chin... tu madre"... y a otro automovilista le grita frente a frente, en su auto: "Eres un pendejo, naco, fracasado, mediocre, mequetrefe... y vas y chin... a tu madre".

Aun así, el candidato dijo que cuenta con el apoyo de la gente: "La gente está conmigo afortunadamente, porque he demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre educado, decente, trabajador, con valores, con principios, con escrúpulos".

En el video, el candidato aprovechó para para desmentir el audio que circuló en días pasados en el que supuestamente dijo que se quedaría con 25 mdp de su camppaña, y apuntó que era un audio editado y "no dice nada al final de cuentas. No dice yo me robé 40 millones o me robé 25 millones, yo nunca le he robado nada a nadie".