Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1, una bestia hambrienta de asfalto
Los números del Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 no podrían ser menos espectaculares. Hablamos de una velocidad máxima de 315 km/h, con un sprint de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos
POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO
Uno de los lanzamientos más esperados de las últimas semanas es el impresionante Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 que aunque saldrá a la venta hasta septiembre ya comienza a despertar nuestro deseo y no de ahorita, sino desde que fue develado en el Auto Show de Ginebra hace algunas semanas.
Como en su momento se anunció, este auto estará a la venta sólo por 12 meses y es, sin duda alguna, uno de los modelos de más alto desempeño dado a conocer por la empresa alemana y que tendrá su debut oficial en las 24 Horas ADAC Zurich de Nürburgring.
Por si lo estás preguntando, Mercedes-AMG empezará a recibir pedidos a partir del verano y se espera que las primeras unidades sean entregadas a partir del mes de septiembre.
Haciendo juego con el imponente motor V8 que desarrolla una potencia de 630 caballos de fuerza, tenemos el kit aerodinámico firmado por AMG y que lo liga de inmediato con la familia AMG GT y el mundo de las carreras.
Un bólido hecho para correr
El paquete se complementa con los rines de aleación tomados del catálogo AMG y que en este caso cuentan con un diámetro de 21 pulgadas. De igual forma está disponible una atractiva paleta de colores para el exterior y un juego de asientos AMG Performance en piel Napa Exclusive en tonos gris/negro magma, detalles de contraste en amarillo y molduras en fibra de carbono mate AMG.
Este auto de cuatro puertas con denominación GT incluye múltiples elementos aerodinámicos, entre ellos un splitter frontal más grande y alerones integrados en el faldón delantero, un difusor optimizado y un alerón trasero que puede ajustarse para brindarle al auto hasta 30 kilos adicional de carga aerodinámica.
Los números del Mercedes-AMG GT 63 S 4MATIC+ Edition 1 no podrían ser menos espectaculares. Hablamos de una velocidad máxima de 315 km/h, con un sprint de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos.