Retraso. Jorge Zermeño dijo que de nada sirve molestarse por la postergación de fechas para que el Metrobús Laguna inicie operaciones, ya que todos sabemos que es una obra que se ha tardado muchísimo. SANDRA G. GÓMEZ
Dijo que el alcalde Jorge Zermeño tuvo que viajar a la Ciudad de México a exigir que no eliminaran los recursos para seguridad pública y que no disminuyeran el recurso para la Torreón, como sucedió

TORREÓN, COAH.- Tal parece que el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal son los enemigos de los laguneros, porque no hay grandes proyectos en marcha y a los que se venían desarrollando le han puesto trabas, como sucede con la postergación de fechas para que entre en operación el Metrobús Laguna, dijo el líder estatal del PAN en Coahuila, Jesús de León Tello.

No les interesa apoyar a esta región tan importante a nivel nacional, como lo demuestra el hecho de que el año pasado, dentro del programa “Vamos a Michas”, con el Gobierno del Estado, prácticamente el Gobierno Municipal fue el que le hizo frente a toda la obra pública.

Y si a esto se le agrega que el Gobierno Federal hace lo mismo, todo lo que se hace aquí es con recursos de municipio, pero las otras dos instancias, no hacen absolutamente nada y esto es lamentable, subrayó

Jesús de León Tello, líder estatal del PAN en Coahuila. SANDRA G. GÓMEZ

Dijo que el alcalde Jorge Zermeño tuvo que viajar a la Ciudad de México a exigir que no eliminaran los recursos para seguridad pública y que no disminuyeran el recurso para la Torreón, como sucedió.

Lamentó que dos hospitales de Saltillo, el Oncológico y el Materno Infantil que fueron inaugurados hace cinco años no han funcionado, porque no hay recursos para equiparlos ni para pagar personal.

YA NI ME QUEJO

De la fecha para que inicie operaciones el sistema de transporte, dijo el alcalde de Torreón: “ya ni pregunto, lo último que sabemos es que están instalando señalética para prohibir las vueltas a la izquierda en el bulevar Revolución cuando entre en funcionamiento, apuntó.