Tomada de internet
El presidente de la Concacaf reveló que la propuesta está en pláticas

¿México sede de otro Mundial? No es una idea remota y el presidente de la Concacaf, confirmó que está en pláticas para presentar una propuesta para que en el 2016, nuestro país albergue la Copa del Mundo junto a Canadá y Estados Unidos. 

Victor Montagliani reveló que las pláticas van muy bien y que no tiene oposición ante la idae, que significaría mucho para la confederación. 

"Canadá, EU y México están preparando una propuesta en conjunto, la idea ha estado ahí desde hace un tiempo y es una propuesta muy emocionante si se llega a concretar. Nosotros no tenemos más que buenas observaciones sobre esto y es una señal muy fuerte de lo que puede hacer el futbol para unir países", declaró el directivo en entrevista con 'The Guardian'.

Tomada de internet

Sobre la idea del presidente de la Unión Americana, Donald Trump, de construir un muro en la frontera con México, Montagliani considera que "es necesario que el futbol y sus líderes se encarguen de ello y se eleven por encima", para que la organización del torneo pueda fructificar.

La decisión se tomará este año y la propuesta es muy fuerte debido a que ambos países cuentan con una infraestructura para tener un evneto de gran magnitud.