Facebook retiró por primera vez un video de Trump al considerar que el contenido sobre COVID-19 era “información falsa”. Trump sostenía que los niños son “casi inmunes” al coronavirus.AP
Habremos completado el muro para finales de año. Tarde o temprano lo habremos completado, aseguró el mandatario estadunidense

WASHINGTON, EU.- El presidente estadounidense Donald Trump cargó de lleno contra el virtual candidato demócrata, Joe Biden y, de pasada, volvió a criticar la situación que vive México por la pandemia de COVID-19, señalando que existe en este país un “tremendo problema”.

En entrevista con Fox News, se le preguntó a Trump sobre las declaraciones de la esposa de Biden, Jill, quien aseguró que éste tiene “una visión sobre hacia dónde quiere llevar a este país, y tiene una estrategia”.

Trump dijo que Biden ha virado a la izquierda y, aludiendo a las Recomendaciones de la Fuerza de Unidad Biden-Sanders que presentó el virtual candidato demócrata con el senador Bernie Sanders, afirmó que es un manifiesto que pide fronteras abiertas y rechaza el muro.

Estados Unidos, afirmó, tiene “276 millas de muro (444 km). Gracias a Dios lo tenemos, porque México tiene un tremendo problema de COVID. Habremos completado el muro para finales de año. Tarde o temprano lo habremos completado, 537 millas (859 km) de hermoso muro, un muro muy poderoso, y nadie está logrando pasar”.

El Presidente de EU insistió ayer en la idea de reabrir las escuelas porque el coronavirus “desaparecerá”. (Con información de El Universal y EFE)